Liberar espacio en disco

Hola expertos!, hace un tiempo me empezó a salir un mensaje en el ordenador que me indicaba que no tenia ya suficiente espacio en el disco. ¿Qué significa eso? ¿Qué no tengo más memoria? ¿Cómo podría ampliarla si ese fuese el caso? El caso es que pase información de C a DE y así libere algo (lo tengo fragmentado según creo...) ¿Cómo puedo liberar espacio? Quitando programas supongo, pero es que no se ni coo se mira eso casi ya que soy muy novata ¿qué tengo que hacer? Por cierto, eso de las cookies es malo, ¿coo me puedo librar de las que ya tenga y donde se encuentran? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como dijo jack el descuartizador..
VAMOS POR PARTES jajaja
El mensaje de LIBERAR ESPACIO EN DISCO hace referencia al disco rígido de la computadora, donde guardas los archivos (Disco C: - D: etc) Por lo cual lo que podrías hacer es dos cosas, o bien borrar archivos que no te sirvan y estén ocupando espacio en vano en el disco o sino comprarte otro disco rígido.
Este mensaje de espacio en el disco no tiene nada que ver con la memoria RAM, ¿ok?
Si después quieres hacerle un mantenimiento a los discos primero usa el scandisk para chequear errores en los discos y después usa el desfragmentador (SIEMPRE QUE USES ESTOS PROGRAMAS TRATA DE DEJAR LA PC SIN NINGÚN PROGRAMA ADICIONAL CORRIENDO ASÍ NO TIENES PROBLEMAS, LO PODES HACER A LA NOCHE ANTES DE DORMIR Y A LA MAÑANA YA LO TIENES LISTO :) )
Con respecto a las cookies hay páginas web que si no las aceptas en el navegador no vas a poder ingresar a ellas y la forma de borrarlas es simple.
En el Internet Explorer vas a HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET y en la solapa de GENERAL tienes ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET y esta la opción de BORRAR COOKIES.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda solo preguntame.
Un beso.-
^W@l0^
Hola W@I0 ! (No se cómo coños se ponen esos simbolitos que has puesto delante y después... ¿Cómo lo has hecho?)jajaja