Liberar espacio en disco

Hola expertos!, hace un tiempo me empezó a salir un mensaje en el ordenador que me indicaba que no tenia ya suficiente espacio en el disco. ¿Qué significa eso? ¿Qué no tengo más memoria? ¿Cómo podría ampliarla si ese fuese el caso? El caso es que pase información de C a DE y así libere algo (lo tengo fragmentado según creo...) ¿Cómo puedo liberar espacio? Quitando programas supongo, pero es que no se ni coo se mira eso casi ya que soy muy novata ¿qué tengo que hacer? Por cierto, eso de las cookies es malo, ¿coo me puedo librar de las que ya tenga y donde se encuentran? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como dijo jack el descuartizador..
VAMOS POR PARTES jajaja
El mensaje de LIBERAR ESPACIO EN DISCO hace referencia al disco rígido de la computadora, donde guardas los archivos (Disco C: - D: etc) Por lo cual lo que podrías hacer es dos cosas, o bien borrar archivos que no te sirvan y estén ocupando espacio en vano en el disco o sino comprarte otro disco rígido.
Este mensaje de espacio en el disco no tiene nada que ver con la memoria RAM, ¿ok?
Si después quieres hacerle un mantenimiento a los discos primero usa el scandisk para chequear errores en los discos y después usa el desfragmentador (SIEMPRE QUE USES ESTOS PROGRAMAS TRATA DE DEJAR LA PC SIN NINGÚN PROGRAMA ADICIONAL CORRIENDO ASÍ NO TIENES PROBLEMAS, LO PODES HACER A LA NOCHE ANTES DE DORMIR Y A LA MAÑANA YA LO TIENES LISTO :) )
Con respecto a las cookies hay páginas web que si no las aceptas en el navegador no vas a poder ingresar a ellas y la forma de borrarlas es simple.
En el Internet Explorer vas a HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET y en la solapa de GENERAL tienes ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET y esta la opción de BORRAR COOKIES.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda solo preguntame.
Un beso.-
^W@l0^
Hola W@I0 ! (No se cómo coños se ponen esos simbolitos que has puesto delante y después... ¿Cómo lo has hecho?)jajaja
Ante todo darte las gracias por contestarme tan rápido.
A ver... por dónde empiezo... Mira soy muy novatilla en el tema y tengo miles de preguntas que hacerte... En cuanto a lo del disco preguntarte: ¿En qué casos es recomendable comprar un disco rígido nuevo? Y si lo tengo que hacer ¿qué pasa con la información que tengo ahora? ¿Queda en la memoria? Y entonces ¿para qué sirven esos discos rígidos? Como puedes ver, estoy hecha un lio, no me entero de ná coleguita. ¿Y eso del mantenimiento de los discos que es? ¿Para qué sirve? ¿Cómo se usa el Scandisk? ¿Qué es un desfragmentador? Por no hablar de lo que me pones entre paréntesis... que es eso de "SIEMPRE QUE USES ESTOS PROGRAMAS..." uf!
E cuanto a lo de las cookies tengo también unas preguntejas: ¿Qué pasa si "me las cargo"? ¿Ya no podré acceder a esos sitios? Por cierto, a mi no me sale la opción de borrar cookies como dices, mira, cuando sigo los pasos, en Archivos Temporales de Internet me da dos opciones: "Eliminar archivos" o "Configuración". Si pincho en esta última y después en la opción que me sale después de "Ver archivos" ahí es donde veo las supuestas cookies. ¿Es eso a lo que te referías? ¿Las elimino manualmente? Por cierto, la gran mayoría no tengo ni idea de que son, no recuerdo haber estado en los sitios que detallan algunas... ¿Algunas comienzan con "anyuser@..." que es eso? ¿Cómo puedo saber si me interesa borrarlas o no? Y ya lo último que te pregunto, ;) : en algunas, en su descripción aparece como si ya tuviesen que estar caducadas (su fecha de caducidad ya ha pasado) y sin embargo no se han "evaporado", que pasa ¿qué nunca se van y las tengo que quitar yo? ¿Por qué caducan las cookies? ¿Si caducan ya no me "expian" más? ;) Muchas gracias de nuevo!
Lamentablemente ya no respondo preguntas hasta que el webmaster de la página se ponga media pila y se haga cargo de sus responsabilidades y nos trate como se debe ya que nosotros somos los que hacemos todo el trabajo y el se lleva las ganancias.
Pero si quieres que te ayude con tus preguntas me podes encontrar por messenger (msn) y esta es mi dirección...
[email protected]
Te mando un beso. Nos vemos.-
^W@l0^