Creo que alguien esta conectado a mi laptop

Creo que alguien esta conectado a mi laptop sospecho que nis vecinos, que pasa es que hoy entre a mi facebook a revisar mi inicio de session y sale mi ubicación y mi ip ok esta bien, pero también sale otro inicio de session dice pakistan iraq y otro ip que no conozco, entonces hoy cambie la clave y no se quita esa sesión de iraq trate de quitarla y no pude ya cambia la clave 2 veces sigue igual, yo vivo en usa

Pienso que alguien puede estar conectado a mi laptop el dueno de mi casa por ejemplo el es árabe, o mis vecinos que viven en el piso de arriba siempre están haciendo cosas raras o chuecas tal vez entraron mi casa cuando yo no estaba puede ser y le hicieron algo a mi laptop, antes un amigo me recomendó spoflux lo tenia conectado al fin lo quite por que me cambiaba mi ip y decía que que estoy conectado desde otro país lo quite por que me confndia, ya hace 3 días que lo quite, tengo antivirus MCAfee

Me lopuso mi hermano que arregla computadoras no le pedí el favor ahora que vea mi laptop no hablo mucho con el siempre anda ocupado . Y usomi antivirus MCAfee

Y lo paso diario ahora dice que todo esta bien y no detecta ningu virus

Antes si pero dijo que ya se quitaron, no se por que sigue apareciendo en el inicio de session que estoy conectada desde iraq ójala me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta

No se puede saber con exactitud, si no se puede ver la computadora y revisar, pero creo que lo que te esta afectando en el spoflux, pero aun así te recomiendo formatear tu computadora.