Cancelar instalación de status.msi

Cuando inicio mi PC me sale un cuadro pidiéndome que instale el disco de status.msi, pero no consigo instalarlo ni borrarlo para que no aparezca cada veza que inicio el ordenador.
Mi sistema es W7

1 respuesta

Respuesta
Intenta lo siguiente.
Ve a INICIO y escribe en la barra de búsqueda MSCONFIG y presiona enter
Cuando abra la ventana ve a la Solapa INICIO DE WINDOWS.
Busca ahí algo relacionado con el status.msi y quítale el tilde. Si querés haceme una copia de todo lo que aparezca así puedo verlo mejor.
Pero creo que vos podes solucionarlo desde ahí mismo.
También revisa que el programa no se esté ejecutando desde el INICIO de Programas.
Abre INICIO / TODOS LOS PROGRAMAS y vé a la carpeta INICIO (o START si esta en ingles) chequea que no haya nada raro ahí que se ejecute cuando arrancas la máquina.
Un abrazo
Diego
Ya he probado lo queme comentas y no surte efecto, no se donde más mirar.
Gracias
¿En modo a prueba de errores te hace lo mismo?