Problema con la barra de tareas del windows xp

No sé porque pero ahora la barra de tareas del windows de debajo la pantalla (donde se ponen los botones, la data y los accesos rápidos) es más amplia de lo normal. No se como volverla a poner como estaba antes. Se acumulan los iconos unos debajo los otros en lugar de derecha a izquierda.

2 respuestas

Respuesta
¿El tamaño es demasiado grande? Porque no miras en la barra de tareas con el botón derecho del mouse si no está bloqueada y la bloqueas allí se angosta.
Otra salida Inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema y te regresas a una fecha en que todo funcionaba bien.
Respuesta
Pasa el ratón cuidadosamente por la parte superior de la barra de tareas hasta que te salga una doble flecha hacia arriba y hacia abajo. Clica el botón izquierdo del ratón y arrastra hacia abajo la barra hasta que recupere la normalidad.
Suerte
Ya lo he probado y las flechas si que salen pero no se baja! No entiendo!
¿Has clicado con el botón de la izquierda? Y mientras clicas, arrastra el ratón hacia abajo.
Ice