Barra de herramientas movida

Soy una persona inexperta en temas informáticos y no se muy bien cómo pero se me ha movido la barra de herramientas a la derecha de la pantalla principal y no se cómo volverla al modo original. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que te refieres a la barra de tareas en Windows, la que contiene el botón inicio y el reloj, se te ha movido...(lo has hecho tú) a la derecha de la pantalla en formato vertical.
Pues bien pincha en ella en zona libre sin iconos, y sin soltar el botón la arrastras a la parte de abajo.
>Un saludo
>Julio
PD: Comenta, puntúa y finaliza la consulta.