Diferencia entre Perl y PhP

Estoy aprendiendo Perl, ya que vi que es uno de los lenguajes más completos para programar en el web, pero un amigo me platico acerca de PHP y ahora tengo mis dudas. Yo se que Perl tiene una curva de aprendizaje más grande, pero que me recomendarías que siga con Per o PHP.
Mi inetencion es desarrollar web dinámicos, por ejemplo : ¿Un web con sistema de reservaciones para un hotel?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que trabajes con PHP. Éste podría considerarse una evolución de Perl, más orientada a realizar páginas web dinámicas, por lo que desarrollar este tipo de servicios con PHP resulta más rápido y sencillo que con Perl.