Optimizar Emule

Hola Experto !
Quisiera que me informes acerca de la mejor configuración posible para el emule (v 0.27b), teniendo en cuenta que tengo una conexión Dial-up con un modem Motorola SM56 modem. Me interesaría que me digas como configurar el tema de la capacidad de subida, descarga; limites, etc.
Lo estoy utilizando para bajar películas divx.
Desde ya muchísimas gracias !
Espero tu respuesta experto !

2 Respuestas

Respuesta
¿Tu tienes conexión a 56 k no? Contestame diciéndome la velocidad que tienes contratada! ¿Para decirte la velocidad de subida y bajada y los limites ok?
Así es experto, tengo una conexión de 56k.
Espero tu respuesta.
Más Saludos pra ti !
¿Haber 1º bajate los servidores de indicedonkey.com ok? Solo los que sean de + de 20000 usuarios (¿te pone de cuantos son) depus pon en bajada 8 en limite de bajada 8 en subida 3 y en limite de subida 2 o 3 1º opn 3 y si ves que va mal pon 2 ok? ¿Con esto ira dentro de lo que cabe bn ok?
Respuesta
Creo que es lo mejor, solo configurar tu tipo de conexión. A mi siempre me ha funcionado bien siguiendo esto. El único problemilla es que con un modem... pero bueno, paciencia amigo!