Instalación Certificado Digital

Me dirijo a usted porque estoy desesperado con la instalación del certificado digital en mi ordenador. Cuando intento instalarlo, me aparece el mensaje de error: "El archivo no se puede utilizar con Personal Information Exchange". No sé qué problema puede haber, ya que instalo otros certificados sin problema.

1 Respuesta

Respuesta

¿As bajado el programa y as pedido el certificado en el CERES y luego en el CNMT y te as presentado luego en AEAT para que te den la contraseña o estas intentando usar tu certificado en otro PC?

Realicé todo el proceso tal y como se describe ne la web de CERES. Pero cuando intento instalar el certificado (por ejemplo pinchando dos veces sobre el propio archivo), me aparece el mensaje de error que le comentaba anteriormente. Por cierto, intento instalarlo en el mismo ordenador desde el cuál me bajé dicho certificado. Muchas gracias

Sin tener el PC delante es muy difícil solucionar tu problema, lo que te aconsejo es que llames al soporte informático de AEAT que te irán guiando paso a paso.