No aparece en windows el asistente al conectar la cámara digital y descargar las fotos.

Tengo winxp, y de repente no me sale el asistente cuando conecto la cámara digital para descargar las fotos tengo que hacerlo manual ir a mi pc y ayi en la cámara y ir abriendo carpetas hasta las fotos, también me pasa con la reproductora de cd, y col el reproductor de dvd, que puede ser y por que sabrías decirme como arreglarlo, el pc es nuevo y me mosquea mucho que pasen esas cosas, también te digo que soy novato en esto de la informática y casi seguro que e sido yo que habré tocado o borrado algo sin querer en fin espero que me digas algo en cuanto puedas muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para activar este asistente vete a Mi Pc, y haz click con el botón derecho del mouse en Propiedades de la unidad de CD.
Allí verás la pestaña Reproducción Automática. Configúrala en Preguntarme siempre que elija una acción.
Listo
Esto debería solucionar el problema, de lo contrario tal vez sea preciso instalar los Service packs de Win Xp, pero cuéntame como te va.
Hola gracias por contestar, he probado lo que me dices y no funciona, como puedo instalar esos service pack de win xp, ¿en qué página? Gracias
Mil disculpas por la tardanza. Este asunto de los Service Packs de Microsoft han servido para, emtre otras cosas, "parchar" es decir corregir problemas del sistema operativo descubiertos después de lanzado este al mercado. Son una serie de programas que actualizan, corrigen e implementan archivos y códigos del Sistema Operativo. Ciertamente solucionan problemas que no se detectan con un uso "suave" del sistema, pero que se hacen evidentes en cuanto vas exigiendo al SO con el uso de programas independientes o combinaciones de estos además "cierran" las puertas traseras o backdoors que quedan abiertas tras la instalación de windows en los puertos de acceso vía internet.
En fin, que es bueno descárgalos e instalarlos en tu equipo. La forma cómoda de hacerlo es (conectado a Internet)botón inicio,
Ayuda y Soporte Técnico, y allí, debajo de Elegir una Tarea, pulsa "Mantenga actualizado su equipo con Windows Update". Sigue las instrucciones, estas te irán guiando sobre los procesos (no son complicados, aunque sulene ser lentos) a seguir.