Me sale página en blanco con el ie6

De repente, no se si fue por instalar algún programa, pero creo que no, porque no lo hice recientemente, es que cuando entro en internet, con el explorer version 6, y pincho en un link que supuestamente me abre otra ventana, esta me aparece si, pero en blanco. Por ejemplo, cuando en el correo pincho en la ventana de contactos y se supone se abre otra pequeña con los contactos, esta me sale vacía. O cuando pulso en un botón de descargar algo, se me queda colgado como si estuviera esperando eternamente. No se porque es, pero es un rollo. Para hacer la prueba de si funciona o no (que nunca me funciona claro), solo tengo que pinchar con el botón derecho y escoger abrir el link en una ventana nueva (independiente) y zas! Ahí esta la página en blanco totalmente, sin decirme nada de nada.
¿Qué puede ser? Tengo el win2000 si sirve de algo, y probé a actualizarlo todo con la página de windows update, pero nada de nada.

1 respuesta

Respuesta
Soy mich
El explorer 6 tiene tendencia a desconfigurar las opciones que tenias de visualización y seguridad de tu explorador anterior!
Revisa convenablemente tus configuraciones de seguridad y visualización(acepto de cookies etc...)
Un saludo
Mi web
: michaelredsun.com
Gracias. Lo miraré. Aunque seguramente acabaré por reinstalarlo todo.
De todas formas, gracias otra vez por el consejo.
Un saludo