Mi portátil tiene el Windows 2000 Profesional como sistema operativo y una instalación no se ejecuta

Tengo un portátil con Windows 2000 Profesional. Intento ejecutar una instalación (fichero "setup.exe"), pero no hace "nada de nada", por mucho que hago doble click en el icono.

1 respuesta

Respuesta
Según lo que dices... si este problema se te da solo con ese ejecutable del programa que tratas de instalar, setup.exe, el problema radica en que el programa que tratas de instalar esta malo, o es incompatible con tu maquina.
Por otro lado, si no te ejecuta ningún ejecutable cuando tratas de instalar un programa; tipo setup.exe o install.exe, el problema puede estar en que con el usuario que entras o logueaste a windows, NO TIENE DERECHOS para instalar aplicaciones.
Para esto, entonces logueate como root de la maquina, y trata de instalar la aplicación desea, o sino también, puedes darle a tu usuario los derechos de root.
Cualquier duda, escríbeme!
Suerte!
Juancho.
Perdón, no me expliqué nada bien: entro como administrador y como usuario y sólo me pasa con ese fichero en particular, el cual sí puedo ejecutar en otros equipos sin problema alguno.
Gracias.
Bueno compañero, siendo así la situación, solo hay tres cosas que te podría sugerir:
1- Borra cualquier indicio de referencia a ese programa en el regedit.exe. Esto, por si tal vez en algún memonto quisiste instalar el programa y fallo la instalación, algo pudo haber quedado registrado ahí por error y eso te pudiera estar molestando.
2- Si no hubiera nada en el regedit.exe, ni tampoco una carpeta de instalación de ese programa en program files o archivos de programas... entonces, echale un vistazo a la lista de errores del visor de eventos de la consola de administración de windows 2000
En el visor de eventos, en la carpeta de aplicaciones, ella ahí te puede decir porque el programa no se esta pudiendo ejecutar.
3- La ultima opción, la que menos me gusta... debido a como me dijiste antes, de que, el programa si se instala en otras maquinas, pero no en esta, y suponiendo que las otras maquinas tienen la misma configuración a la tuya, por lo menos en que trabajen con windows 2000 y el service pack 2, y que ninguna de las opciones anteriores que acabo de decir te funcionaron, solo te puedo decir, trata de conseguir nuevamente el programa de otra parte o :( FORMATEA LA MAQUINA.
No me gusta decir esta ultima opción, pero si realmente nada de lo anterior funciono y realmente ocupas el programa, creo que no tienes otra.
Algo importante es que tienes si en las otras maquinas en que lo probaste tienen cierta diferencia a la tuya, OJO que tu maquina es una portátil, puede haber una imcompatiblidad entre tu maquina-windows2000 para con el programa que quieres instalar.
Mucha suerte con ese problemita.
Chao.
Juancho.