Pasos para formatear mi pc

Hola, me gustaría saber todos los pasos para formatear mi pc, quiero ponerle el xp. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres ponerle windows xp a tu maquina, no necesitas formatearla, en la instalación de windows xp, se puede reparticionar el disco (si lo tienes particionado) y formatearlo al mismo tiempo. Esto porque el cd de win xp bootea solo al arrancar la maquina, y entonces solo tienes que seguir los pasos que la misma instalación te va diciendo.
En los primeros pasos de la instalación, igual que en windows 2000, te pregunta que en que parte del disco quiere hacer la instalación. Te da 3 opciones para hacer con el disco: instalar en la partición que ya existe, borrar la partición, y crear una partición nueva.
Eso si, si tienes información que no quieres perder, tienes que por lo menos guardarla en otra partición, que no sea en la que vas a instalar el windows o obviamente respaldarla en otra parte (otra maquina, quemar).
Cualquier cosa, me preguntas de nuevo!
Suerte.!
Juancho.