Instalacion Oracle XP

EStimado usuario necesito con urgencia saber como puedo instalar el ORACLE 8i o el DEVELOPER sobre WIN XP Profesional.

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías darme más detalles sobre tu pregunta?. ¿Sobre qué XP? (¿Home o profesional) Tienes un Pentium IV? ¿Tienes problemas para instalar o simplemente no sabes hacerlo?
Gracias por tu respuesta tan pronta.
Te explixo, tengo WIN XP Profesional.
Sobre un a PII 233MHZ y 190 MB ram
El problema que me da es que empieza a instalar y cuando comienza a crear los accesos directos se cierra suvitamente el instalador sin dar ningún mensaje.
Gracias de antemano
Todo el que ha tenido que instalar ORacle varias vaces sabe que hacerlo es un misterio. Cada vez da errores diferentes. En tu caso pueden ser varias causas. Una muy posible es que estés intentando instalar el cliente del Oracle con una version inferior a la 8.1.7. Si es así, olvidate. Busca la 8.1.7 o superior. Otra causa posible es que haya un conflicto con alguna instalación previa de las librerías de JAVA. En este caso te aconsejo desinstalar lo que tenga que ver con el JAVA e instalar las ultimas librerías (http://java.sun.com/j2se/1.4.1/download.html) Si tampoco esto te lo soluciona, Oracle tiene disponible un parche para el Installer que soluciona ciertos problemas (vete a saber cuales!). De este parche no tengo la dirección. Y por ultimo, como solución alternativa puedes probar a ejecutar el installer de una version más avanzada de cualquier producto de oracle y luego usar este installer para poner la version que tu quiera. Vamos, como siempre con Oracle... echale imaginación!