Xml y enhydra

Estoy tratando de correr el servidor de aplicaciones Enhydra, que utiliza xmlc y html, separando así la programación del diseño de interfaz.
Al ejecutar el comando xmlc, me genera automáticamente una clase a partir de un archivo .html que yo se lo pase, pero al compilar el archivo me genera el siguiente. Error:
Hello.java:15:hello should be declared abstract; it does not define isSupported (java. Lang. String, java. Lang. String) in hello
public class hello extends org.enhydra.xml.xmlc.html.HTMLObjectImpl implements org.enhydra.xml.xmlc.XMLObject, org.enhydra.xml.xmlc.html.HTMLObject {
Realmente he estado recién aprendiendo sobre java, así que no se mucho de los errores en java.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que ver algo más del fichero .java (¿que hay en la línea 15) ¿Hay declarado un método isSupported(java. Lang. String, java. Lang. String)
Creo que deberías revisar el fichero .html porque se supone que la conversión debería ser correcta y sin errores.
Si la compilación la tienes que realizar tu asegurate de indicar bien el classpath.
Si me facilitas más datos podre ayudarte un poco mejor y si tienes cualquier otra duda también.
Un saludo. Jesús
Hola jesús, muchas gracias por tu atención:
Averiguando en la pagina de enhydra y en su lista de correos, encontre la misma pregunta ( http://enhydra.enhydra.org/project/mailingLists/enhydra/200202/msg00019.html ).
La respuesta, indica que hay un problema de versiones, por lo que entendí, cuando se creo enhydra existía el método supported(), y en la version de j2sdk apareció como el método isSupported. La solución que dan esta en una pagina de Sun ( http://java.sun.com/j2se/1.4/docs/guide/standards ). Aquí crean una carpeta endorsed como para instalar una especie de parche. Entiendo poco ingles, así que hice lo que entendí, pero no resulto, baje xerces1.4.4-xmlc.jar y lo coloque en esta carpeta.
Mi pregunta va ahora, si puedes leer ese articulo y determinar si es lo que yo hice o no, porque corresponde a algo parecido a aplicar un parche a las clases xmlc.jar.
Y de nuevo, muchas gracias por tu coperación.
Perdona el retraso en mi respuesta.
He leído el articulo que me has comentado, y he leído una respuesta en la dirección:
http://enhydra.enhydra.org/project/mailingLists/enhydra/200202/msg00048.html
Aquí dice que tienes que copiar tanto xerces.jar como xalan.jar, y lo que hace es que cuando arranca el interprete java, coge antes estos .jar que los otros. Así se cargan antes estas clases.
Un saludo. Y suerte.
Muchas gracias jesús por tu ayuda, perdona la tardía en la respuesta. Pude hacer funcionar el servidor enhydra, y ahora se me abre todo por delante, porque debo aprender a ocuparlo. Doy gracias porque exista esta oportunidad de intercambiar conocimientos y sobre todo apoyar a los más inexpertos.
Saludos
Pedro