Como puedo ver los applets

Hace unos tres días, que ya no puedo ver applets de algunas páginas de internet. He instalado la nueva versión del Explorer y estoy utilizando el Windows del Milenio.
También el Word 2000 no se inicia.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que me cuentas, posiblemente sea que tu explorador no admite applets, ya que microsoft en sus últimas versiones ha quitado la posibilidad de ver applets.
Para solucionar el problema puedes bajarte el "JRE Windows (all languages, including English)" que está en la página que ahora te indico:
http://java.sun.com/j2se/1.4/download.html
Te bajas el programa, lo instalas, reinicias windows y prueba a ver si te funcionan los applets. Ya me contaras.
En cuanto a lo de que Word 2000 no se inicia, no se porque puede ser, te aconsejo que lo vuelvas a instalar, haber si te funciona.
Espero que te haya servido de ayuda, si tienes más dudas y puedo resolverlas, ya sabes, aquí me tienes.
Gracias, por ayudarme, si se solucionó el problema de los applets, pero lo del Word, tendré que instalarlo de nuevo. Espero que en otra ocasión pueda contar con tu ayuda y también con tu amistad. Cuidate mucho, Adiós
Respuesta
¿En el word te sale algún mensaje de error?
¿Qué equipo tienes?
Ice