Problemas de impresión

Mi impresora xerox 3117 imprime rayas negras o toda la hoja negra (no es el toner) que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente no es el toner te recomiendo que desarmes tu impresora y limpies todas las tierras.
Las tierras son unos almbritos que parecen un resorte que de una punta tocan el toner con un pequeño casquete de aluminio y en la otra tocan la tarjeta lógica, si estas tierras están sucias por polvo de toner o por tierra (valga la redundancia) te imprimirá toda la hoja gris o negra o en su caso con rayas horizontales y debajo lo que mandaste imprimir
Así que limpia esto y comentame.