Se fue la luz actualizando mi bios, ayuda!

Quería que me ayudaseis.
Se me ha ido la luz cuando actualizaba mi bios.
Ahora me sale un msg de checksum error en el inicio, y no me arranca, tampoco me carga drivers, ni de cdrom, ni de disco duro, ni nada.
¿Por dónde debo empezar?

1 respuesta

Respuesta
Te ha pasado lo que todos tememos que suceda cuando actualizamos la BIOS. Aunque probablemente se pueda reprogramar con un programador PIC, te sería difícil encontrar alguien que lo tenga (empresas de electrónica); así que la única solución que te queda es comprarte otra EEPROM (BIOS) en alguna tienda de informática que te la pueda pedir al fabricante. Lo siento.
Saludos. PULSAR.