Necesito ayuda para localizar un móvil por gprs ya que mi mujer se encuentra retenida

El tema del que he de tratar es muy serio y necesito ayuda de un experto pues mi pareja esta "retenida" por unos individuos hace varios días en una casa no sabemos donde ... Ella tiene el teléfono móvil y la policía esta intentando rastrear la señal y acotar la zona donde están pero yo quisiera que ella pudiera instalar algún programa en su tef gprs... A ver si puedes contactar conmigo... Mi msn es [email protected] y mi mail [email protected]
Respuesta

Unlock your potential with Salesforce PDI Success in Exam [2023]! Elevate your skills and expertise in the Salesforce platform with our comprehensive and tailored preparation resources. From dynamic study guides to hands-on exercises, we provide you with the tools needed to ace the PDI exam effortlessly. Stay ahead of the curve with the latest industry insights and real-world scenarios, ensuring you're well-prepared for success. Join the ranks of certified professionals who have achieved excellence in Salesforce PDI. Seize this opportunity to transform your career and validate your proficiency. Supercharge your success – master the PDI exam with our unparalleled resources!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Movistar tiene un servicio llamado "localizame" que esta dentro del plan "gestión familiar" teniendo un móvil se puede localizar a la persona en un radio de unos 200metros.
tiene orange... ¿no hay ninguna manera de localizarla a través del imei o con algún programa..?!?!?
Hay programas tipo GPS pero eso ya depende del modelo del móvil, y el sistema de localización que tiene movistar también lo tiene la policía y los servicios de emergencia.
Es un nokia antiguo con windows mobile, tiene gprs y es de orange,,, intente mandarle este link:
http://control.safetygps.com/descarga
Pero me dice que al llegar al 90% le aparece un error.. he intentado localizar otro link e incluso escribí a la página de safetygps y no me contestan... :(
la policía los tiene localizados en el sur de francia, en un radio de 4-5 kms pero nada más...
También vi que hay un programa
http://es.kioskea.net/download/descargar-9269-dondeesta-para-windows-mobile
pero no le descarga el programa...
Tengo el imei de su tef
Como puedo hacer para que los pueda descargar,,
Si la policía solo lo ha conseguido localizar con un radio de 4-5km es porque esta en medio del campo o una zona rural en la que no hay mucha cobertura o repetidores y ningún programa que te descargues te va a dar más precisión porque solo te la podrían dar en zonas de ciudad con más repetidores de señal de móviles.
Te explico un poco como funciona el sistema de localización: normalmente los móviles no se conectan solo a 1 antena de móviles (movistar, vodafone, etc) sino que se conectan a varias y gracias a eso y dependiendo de la intensidad de la señal en cada una de las antenas se puede hacer un proceso de triangulacion y saber la intentar exacta, pero cuando el móvil esta en el campo o zonas con 1 sola antena solo se puede saber la intentar 4 o 5km alrededor de esa antena que es lo que esta localizando la policía por lo que ninguna aplicación ni programa te va a dar datos más fiables.
La única solución seria usar un GPS en el móvil pero para eso tendría que estar al aire libre.
Siento no poder ayudarte más :-(
Pues si, la zona es algo apartada y según la policía usan inhibidores por lo que no pueden acercar más la señal..
:(
Gracias por tu ayuda
Saludos
Cierra y puntúa la pregunta