Disco duro para tv

Hola, he comprado una tv que puede grabar a través de un puerto usb que trae,¿cuál es la velocidad aconsejable de grabación que debe tener el disco duro que le conecte para una grabación aceptable?

1 Respuesta

Respuesta
Pues aquí estamos buscando un aguja en un pajar, si no dices el tipo ni modelo de televisión que tienes, y el modelo ni marca de disco duro, no se puede dar una respuesta acertada con exactitud.
El tema aquí es lo contrario a lo que tu dices, ya que mencionas que el disco duro debe estar a la altura de la pc, pero en este caso son las PC´s las que deben estar a la altura del disco duro externo ya que las pc fueron hechas para ver imágenes de video, no para grabar datos en discos duros, esas neuvas funcionaldiades no van a tener el mismo desempeño que una pc o una laptop, ya que el pc va grabar mucho más rapido que cualquier televisor.
No tienes nada de que preocuparte, la grabación va a se optima siempre, siempre y cuando tu televisor tenga buena tasa de trasferencia de datos por segundo.