Cómo eliminar virus Recycler

No sé si pasaría en todo el mundo, aquí en México tuvimos problemas con un virus que se manifestaba creando una carpeta con el nombre recycler y se alojaba en Mis documentos, Abrias la carpeta y encontrabas todos los documentos más otra carpeta Mis documentos y así hasta no sé dónde.

Luego los antivirus empezaron a eliminarla y se nos dijo que la carpeta era parte del sistema, que el virus la hacía funcionar mal, que el virus se habpia eliminado y la existencia de la carpeta era normal, así que al no aparecer esas carpetas inagotables, dejamos de preocuparnos, pero hace unos días alguien me hizo notar que en una usb que uso en el trabajo y pasó por mi equipo tiene esa carpeta recycler y no debiera por ser una cartea de sistema que no debe existir donde no hay sistema operativo.

Ciertamente esa carpeta la tengo en mi PC y esta tiene algunos comportamientos algo irregulares aunque nada grave y por eso no había tomado acción alguna.

Tengo el antivirus Avast, actualizado y no detecta virus en mi pc, así sucedió anteriormente, ¿qué puedo hacer para eliminar esa carpeta que me parece sigue siendo cobertura de un virus?

1 respuesta

Respuesta

Bueno mientras tu ordenador no se comporte raro, no tienes que tener miedo, la carpeta recycler es una carpeta del sistema, que también lo tienen los pen drives, así que si ves esa carpeta no pasa nada, yo pienso que con avast estas seguro mientras este actualizado y tengas un buen mantenimiento de analizar de vez en cuando en busca de virus