Iconos del escritorio

Tengo los iconos del escritorio con el logo de adobe, y no puedo entrar a ninguno, solo puedo entrar a internet por inicio, y funciona bien, pero tampoco me deja ingresar al panel de control, ¿qué diablos puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
A ver, ¿has instalado algo hace poco? Por que o bien es un virus o hay procesos que se han bloqueado entre ellos.
Lo que has de hacer es lo siguiente: ir al menu de inicio y buscar la opción de restaurar sistema que se encuentra
en menu de inicio\Programas\Accessorios\herramientas del sistema
y buscar el punto de restauración anterior a la modificación.
Bien lo has dicho trate de bajar un programa para ver videos, pero lo borre, ahora hice lo que has dicho, y no hace nada, continuo igual
Has de ir a un punto de restauración anterior a la instalación del archivo.
Ademas mira a ver si desde mi pc accedes al adobe mediante la carpeta de archivos de programa, que puede ser que los iconos no encuentren la ruta del icono.
Para la restauración te recomendaría entrar en modo a prueba de fallos, pulsando f10 antes de iniciar el equipo.
Ya que así evitas que esos procesos que no funcionan ejecuten. Es un modo para resolver problemas, eso y que te descargues el ccleaner ya que detecta entradas del inicio y problemas en el sistema. Lo encuentras en la web de piriform.
Eso que has dicho a pruebas de fallos se realizo, pero no da resultado, ningún acceso a programas ni archivos podemos tener ya que todos se abren con adobe en un flash pero no se ejecutan, creemos sospechar que hay otro administrador en la cuenta de inicio, si fuera así lo puedo quitar yo mismo y como, gracias experto, te estoy haciendo pensar mucho, lo lamento
Otro administrador implica la creación de esa cuenta.
Con lo cual o bien hay un virus o una penetración del sistema por un usuario no admitido.
Eso implica que otro usuario esta tomando el control del equipo para fines no muy recomendables, redirección de virus, sacar datos bancarios y cosas así.
Te recomiendo dos cosas:
Desconectar el equipo de internet inmediatamente, salvar tus datos y formatear el equipo.
Una vez formateado instalar un antivirus y tenerlo actualizado, actualizar el equipo lo más regularmente que puedas.
Otra opción es pasar el antivirus y el spybot search and destroy para intentar el borrado de esos virus y troyanos aunque no es seguro que se borren al 100%.