Mi barra de tareas se puso negra y no se pone aero

Instalé un tema negro y al poner el aero todo se me cambió menos la barra de tareas que sigue siendo negra, lo he hecho varías veces pero sigue sin funcionar (el cambio de tema lo he hecho desde tuneup).
Uso Windows 7.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes la solución de windows :
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Troubleshoot-problems-with-Windows-Aero
Uso windows 7
No me funciono, creo que es un problema con el tema que tenía instalado antes, que me dejo negra solo la barra de tareas.
Prueba a reinstalar el aero, desinstálalo y descárgalo de la página de microsoft o bien intenta cambiarle el tema .