Kernel32.dll

Instale un programa pero alquere abrirlo aparece un mensaje que dice "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento FT_exit4 en la biblioteca de vínculos dinámicos Kernel32.dll"
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué programa has instalado?
¿Qué windows tienes?
Ice
El programa e XG Works de Yammaha es un demo de edición de partituras y
tengo W.XP
Creo que el XG Works de Yamaha no esta preparado para xp, y de ahí viene el problema.
Cuando una aplicación no funcione en Windows XP y no exista una actualización para la misma, podremos intentar forzar la compatibilidad pulsando con el botón derecho del ratón sobre sus Propiedades y modificar en la pestaña compatibilidad los diferentes aspectos de configuración. Podemos deshabilitar el uso de las librerías que componen los nuevos temas de escritorio, ejecutar la aplicación en modo 640*480 o a una resolución de 256 colores o indicarle al S.O que se comporte como NT 4.0, de forma que cuando el programa pregunte que versión del S.O está instalada, Windows XP le devuelva el valor que hayamos establecido.
Suerte
Ice