Hotel giant

Resulta que me he comprado un portátil con el vista.. He instalo un juego llamado hotel giant.. Es comprado en una tienda de videojuegos.. El caso es que me deja instalarlo .. Pero al clicar en el icono para jugar me dice esto:
No se puede encoentrar alguno de los archivos de biblioteca necesarios
SHUNIMPL.DLL.

1 Respuesta

Respuesta
Vas a mi PC, en la carpeta donde está instalado el juego, en el icono del juego "Start Icon" o "icono de iniciación del juego", click derecho del raton/propiedades/compatibilidad/"ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y pones "windows XP (service pack 2)