Conectar una Play Station 2 a el celular ZTE i766

Queria saber si existe la posibilidad de conectar la Play Station 2 al celular ZTE i766 ya que vi un video en you tube ( http://www.youtube.com/watch?v=_f5t_B93nac ) en el cual muestra que aparentemente es posible esa conexion.. Queria que por favor me mostraran de alguna manera como conectarlo..
Respuesta
Necesitarías el adaptador RF para playstation 2, que te permite sacar la señal de la consola a través de un cable normal de antena (es el aparato cuadrado negro que se ve sobre la cama en el video):
http://www.electrohogar.net/tienda/adaptador-para-ps1-ps2-pstwo-p-120.html
Y luego, necesitarías el cable que permite conectar tu celular a una señal de antena, es el que te señalo en esta imagen:

Luego, solo tendrías, en el celular, que sintonizar nuevos canales por cable, y detectaría el canal para la playstation.
Hola! Primero que nada gracias por contestar mi pregunta...
Ahora solo te quería preguntar si ese adaptador de RF que se ve en el video seria lo mismo que este adaptador ( http://img25.imageshack.us/img25/2232/mastersys.jpg ) porque lo probé y no anda tengo 2 de esos los probé y nada. noc si sera porque son "modelos" viejos ya que el adaptador del video es un adaptador nuevo.. sino seguramente debo estar conectando mal yo. file:///C:/Users/cristian/Desktop/kdk_3326.jpg
No veo en la foto el adaptador (es decir, lo veo, pero demasiado pequeño como para opinar)
De todos modos, veo que ese adaptador está conectado a una consola Sega, y posiblemente no tengan nada que ver las salidas de video de playstation con las de sega, aunque coincidiese en tipo de conector (que lo veo difícil, ya que según veo, en la play se conecta en un puerto de mando)
Si los venden por separado para XBox, Playstation, etc..., es porque el sistema de salida de video no coinciden, aunque el adaptador RF sea exactamente el mismo, debe estar cableado de distinta manera para cada consola.