Como quemar varios capítulos de anime en un DVD

Un favor me podrían ayudar lo que pasa es que tengo en la memoria usb 39 capítulos de un anime en formato mp4 y deso quemarlo en un dvd para reproducirlo en el dvd de casa la verdad soy nuevo en esto y no se como hacerlo puesto creo que hay que usar ciertos programas...

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices el ConvertXtoDVD. Es un software que no complica demasiado al usuario inexperto y te permite crear menúes de inicio, ademas de capítulos. El software lo encuentras en taringa y el tutorial lo puedes encontrar buscándolo en google.