Windows sp2 no arranca

Pues al principio iniciaba la carga de windows y luego se reiniciaba, al final logre que me diera el mensaje del error, me dice:
BAD_POOL_HEADER
Luego dice las instrucciones de siempre, que reinicie el programa etc etc, pero siempre sale, hasta abajo dice :
***STOP: 0X00000019 (0X00000020,0XE1C33730,0XE1C337B0,0X0C100402)
Esto me paso a partir de que quise instalar el windows media player 10, tenia el 9 instalado, justo cuando termino de instalarse el media player el instalador reinicio la pc y jamas volví a saber de eso, quiero saber si se puede reparar de una manera menos agresiva que formatear o reinstalar el windows, en unos sitios dicen que haga el boot desde el cd y le de reparar pero por más que intento no me sale la opción, ademas no puedo perder ni los programas ni los archivos que tengo hay y esa es otra cuando conecto el hd a otra pc no puedo entrar a mis documentosni nada por el estilo.
Ayuda por favor.

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda
Lo primero que deberías hacer es nada más arrancar el pc pulsar F8 para entrar en modo seguro e ir a inicio programas accesorios herramientas del sistema restaurar sistema
Te saldra un calendari escoje una fecha que sepas que te iba bien. Estaran mas oscuras.
Ya me dices algo
La cuestión es que ni así entra, la única opción que funciona usando el f8 es desactivar el reinicio de la pc que fue como pude copiar el error por que los demás modos, me reinician la pc justo antes de que pueda siquiera ver la pantalla del error, es decir solo mandan un pantallazo azul y se reinicia.
Dame más datos ¿qué windows es? Porque si es el vista, o el 7 introduces el dvd y como si fueras a instalar y hay un momento que te dice de reparar inicio. En caso de ser el xp (que me parece que si lo es por el reproductor) metes el disco como si lo fueras a instalar de nuevo y cuando tienes la opción de instalar en la partición te da la opción de reparar windows.
También puedes probar arrancar con el cd de xp y en la primera pantalla que te sale le dices repara, entras en la consola de recuperación introduces la clave de administrador si la tuviera y cuando estés en símbolo de sistema tecleas chkdsk /p /r en caso de que te dijera que no chkdsk /f / r respetando los espacios.
Tardara un rato y cuando termine teclea exit y se reinicia.
Si falla todo pruba a descargarte el ubuntu (linux) desde aquí http://www.ubuntu.com/getubuntu/download y lo grabas en un cd inicias desde el escoges idioma y probar sin alterar, te ira más lento ya que funciona desde el lector, y si funciona bien no es un problema físico de piezas, y si va mal esto ya puede ser un problema de hardware y deberías llevarlo al servicio técnico de tu confianza.
Es windows xp con sp2, ya intente arrancar con el disco pero nunca me sale esa opción de reparar, voy a probar con el ubuntu gracias XD
A ti ya me dirás y si te puedo echar un cable me dices
MIl gracias pero la mentablemente no funciono, logre recuperar mis datos a través de otro pc pero tuve que formatear mi disco, me comió más la urgencia de ponerme a trabajar que el tratar de encontrar otra solución más.