Arrancar en modo a prueba de fallos y error en mi pc chips con micro duron, se corta y apaga

Si me podes decir que es lo que puede ser arme un mother pc chips con un micro duron 1100 u cuando la pongo andar se me abre en cuadro ese si quiero arrancar en modo a prueba de fallo o símbolo de sistema tosas esas opciones, cuando pongo a modo prueba de fallo se corta y se apaga ¿qué puede estar pasando? Como la hago arrancar

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que el windows esta corrupto, probablemente por algún virus y algún archivo eliminado, lo que hay que hacer es una restauración del sistema operativo, como no me dices que windows es te diré la solución para windows xp necesitas algo de paciencia y que sepas que no funciona en el 100% de los casos
Opción 1 (recomendada)inicias desde el cd rom con el disco de instalación de win xp le das instalar y después de f8 para continuar seleccionas restaurar una instalación existente de windows (reinstalara el windows respetando los archivos y programas exisntentes)
Opción 2 si no te aparece la opción de restaurar una instalación existente entonces te sales con f3 reinicia la maquina y nuevamente inicia con el disco de instalación, en la primera pantalla seleccionas ir a la consola de recuperación
seleccionas la instalación de windows que vas a reparar
y escribes c:\chkdsk /r
respetando los espacios, se iniciara un intenbto de recuperación esto tardarta algo de tiempo una vez que haya terminando reinicia el equipo y ve si entra normalmente
opción 3 si no entra al SO tendrás que hacer una reinstalación completa.
Suerte
Jay
Mira tengo windows 98 se, se lo reeisntale y soluciodo el problema, eso si tuve que reinsltaar todo y se me borro todo del disco no se si capaz fue algún virus
Muchas gracias