Al seleccionar archivos de música, tanto en el cd como en el disco duro externo me sale un error

En el disco duro externo de 500 gb que poseo antes cuando ponía el cursor encima de cualquier archivo de música me decía el tamaño del mismo y quién lo cantaba. No sé de que manera ocurrió que quise escuchar todas las canciones como otras muchas veces y ahora cuando marco cualquier archivo me dice:Error`C:Archivos de programa\Illustrate\dBpower amp\Get Poput Info.exe´Not Found. Tengo unos cds de música y me sale lo mismo por lo que no es culpa del disco duro. He tecleado en carpeta-Vistas-Detalles y no me sale nada. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Bueno no te alarmes, con que programas escuchabas la música antes, la cuestión es que un progralama llamado dbpower se ha quedado como prioritario a la hora de escuchar música, para remediarlo, es fácil, buscan un archivo de música le das a botón derecho, ABRIR CON, y te saldrán una serie de programas para ver la música eliges el que usabas, el winap, o el media player o cualquier otro y abajo tienes una pestaña que pone siempre usar este programa para abrir este archivo y lo marcas
Un saludo, seguro que no tienes problemas pero si tienes pegas, aquí estamos
Gracias por tu información pero sigue igual ¿qué hago ahora? Tengo el AVG instalado ¿pudiera ser que hubiera algún troyano o algo así por ahí perdido?
Bueno vamos hacer unas pruebas, por el avg no tengas problema es buen antivirus y gratis, bajate este programa que se llama vlc, que tiene codec de todo (audio y video) y se apropia de los archivos de película y video es muy bueno, te dejo el link
http://vlc-media-player.softonic.com/descargar
Si te funcionara, yo te recomiendo que uses este programa porque no da información a nadie ni hace conexiones de internet de lo que dejas de escuchar o ver.
Un saludo, si no te funcionara, entonces ya nos meteríamos a la depuración del registro que es más delicada y por escrito sera más todavía, je, je, je
Creo que esto de la tecnología va a terminar conmigo.He descargado el programa que me has recomendado y sí que se escucha, lo que ocurre es que lo que yo quiero es que cuando encienda mi disco duro externo y marque con el cursor cualquier archivo de música pues que me diga la extensión y demás. Comentarte que el AVG lo he desinstalado y he puesto el AVAST el cual me ha revisado todo el ordenador y ha encontrado 2 archivos infectados y los ha eliminado. Esto de querer saber la longitud del archivo es para ir creándome una carpeta para luego meterlo en un mp3. ¿Hacemos algo más? Ah, gracias por tu interés.
Si quieres ver el nombre completo de la música y sus detalles es fácil, tienes que dar a en cualquier ventana, arriba pone carpetas, pues al lado hay un icono, (vistas), lo pincha y lo deja en detalles.
Eso por un lado y si quiere ver las extensiones, en la misma ventana, arriba en herramientas/opciones de carpeta/pestaña ver/donde pone ver archivos etc, vaya bajando las opciones hasta que llegue a una (esta por el final), ocultar extensiones de archivos conocidos, pues a esa la desmarca la V