¿Cómo puedo dar de baja una suscripción?

Bueno te quería preguntar como puedo hacer para dar de baja una suscripción que hice por internet porque no era lo que yo buscaba desde ya muchas gracias y feliz 2010.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo general, cuando te suscribes a una página boletín etc, vienen las indicaciones de como daret de baja que por lo general es mandando un email, pero si esto no te funciona, marca el mail que te llegue como un spam o como correo no deseado y fin del problema te llegara directo a los no deseados ys era borrado automáticamente cada vez que los borres todos los no deseados .
Muchas gracias por tu respuesta kwatert, el boletín es mi mecánica popular me llega todos los lunes ¿tengo qué esperar hasta entonces? Mucha Suerte.