HTML - Problemas con INPUT en un Nokia 2760B

Desde ya agradezco su atención y quien me pudiera dar una ayuda.
Resulta que he realizado unas páginas para una empresa de servicio técnico en la cual los técnicos tienen que responder los pedidos generados por la empresa.
Estoy teniendo un problema con los equipos Nokia 2760B. Al querer responder un pedido le aparecen los datos del pedido anterior en los campos INPUT. He probado de todo pero sin resultado aun. Las páginas están hechas en ASP. Lo más curioso que he realizado pruebas en otros equipos (Samsung, otros Nokia incluso, LG) y no tuve este inconveniente, los datos figuran correctamente.
Aquí le muestro una parte del código:
<b>Nro.Parte:</b><input type="text" name="NRO_PARTE" size="10" maxlength="30" value=<%strNro_Parte%>"/><br/>

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas trayendo el strNro_Parte desde la bdd? No creo (y estoy 99.99% seguro) que el teléfono tenga algo que ver, ya que ASP es un lenguaje que se ejecuta en el servidor, y no en el cliente.
Marcelo, gracias por tu rápida contestación.
Te cuento que ese dato lo traigo de una base de datos. Lo loco es que en otros teléfonos funciona bien, es decir me muestra la info correcta en los INPUTs, y ademas, en el teléfono que funciona incorrectamente muestro los datos en un LABEL en vez de un INPUT y los muestra bien.
Me parece que es algo del HEAD que no refresca, pero en los demás funciona :(.
Al código le faltaba el signo "=", fue un error de transcripción.
<b>Nro.Parte:</b><input type="text" name="NRO_PARTE" size="10" maxlength="30" value=<%=strNro_Parte%>"/><br/>
Gracias!
Me suena muuuuuy raro que el teléfono cambie eso. ASP.NET (o ASP común) se ejecuta en el servidor.
Alguna vez eso fue un label, y después lo cambiaron, pues lo iunico que se me ocurre es que este en el cache del teléfono.
 podrias intentar poner <& OutputCache Duration="1" ByParams="*" %>
Otra cosa que puedes intentar, es setear el valor desde el código behind.
Marcelo
Marcelo, antes que me pases ese dato probé con:
<%
Response.Expiresabsolute = Now()- 2
Response.AddHeader "pragma","no-cache"
Response.AddHeader "cache-control","private"
Response.CacheControl = "no-cache"
Response.Expires = -1
Session.LCID = 1036
%>
No tengo acceso directo al Servidor, se lo tengo que pasar al cliente para que pruebe e incluso después de poner este código de arriba sigue sin funcionar.
A esta altura lo único que queda (o se me ocurre mejor dicho) es que realicen una actualización del FirmWare del equipo, ¿se te ocurre alguna otra idea?
Muchas gracias desde ya!
La verdad que no, y menos si es solo en ese teléfono el problema.
Estuve buscando el google, y no encontré nada tampoco.
Lamento no haberte sido de mayor ayuda.
Marcelo