Problemas con DVD Shrink 3.1 y 3.2

He estado haciendo copias de mis pelis en DVD con el programa DVD Shrink 3.1 y sin ningún problema. Pero a partir de que tuve que formatear el disco duro, por culpa de un virus, ahora no puedo grabar pelis porqué el DVD Shrink 3.1 y también el 3.2 no me reconoce la grabadora LG. En cambio, sí que puedo grabar otro tipo de cosas con el Nero 6. No entiendo porque antes podía y ahora no. He desinstalado los 2 programas varias veces (Shrink y Nero) y ni así puedo grabar pelis. Como sistema operativo tengo Windows WP Prof.

1 respuesta

Respuesta
No es problema de los programas de copiado, sino de los drivers de la grabadora. Tienes que actualizarlos a la ultima version y luego reinstala el software de grabación.