Problemas con la disquetera del portátil.

Quisiera plantearos un problema que tengo con mi portátil por si me podéis echar un cable. La disquetera NO me lee ni me graba los CDs pero los DVDs SI los lee y los graba, puedo pensar en mi limitado conocimiento sobre la materia que sea de los drivers, he intentado actualizarlo pero sigue sin funcionar o no lo he hecho bien. Si me podéis echar un cable. La disquetera es una Matshita DVD-RAM UJ-870QJ ata device y tengo instalado el windows vista.

1 Respuesta

Respuesta
Incluyes pocos datos, pero lo primero que se me ocurre son los tipos de discos que utilizas. Las grabadoras pueden admitir discos del tipo + o -. Es decir DVD +R, DVD-R, CD +R, CD-R ... ETC...
Creo que el problema es eso. Deberías mirar en el manual del fabricante y saber que tipos de disco admite. Con el Nero y la opción de datos de la grabadora puedes también verlo.