Problemas con correo de Godaddy

Hace 3 días decidimos cambiar el host de correo, de greatmail a godaddy, por cuestión de ahorro, pero nos encontramos con que no funciona el envío de correos con los servidores de godaddy y outlook, hemos tenido muchos problemas, tengo alrededor de 50 cuentas, y solo dos se pueden conectar, las que lograron hacerlo, no presentan ninguna característica en común que les merezca tener en cuenta un patrón, en fin funcionan arbitrariamente. Mi pregunta es ¿alguien ha podido resolver este problema con godaddy? Aclaro que el web mail funciona muy bien, y que godaddy jura que ellos no tienen nada que ver, culpan al ISP, en este caso telmex, que por esta vez no puedo echarles la culpa, e incluso a outlook, por cierto, tampoco funciona con eudora... Ya se me acabaron las ideas cualquier ayuda se agradece.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no tengas las cuentas configuradas igual en todos los correos, una opción que se olvida mucho activar y que impide enviar correos es la de Autenticación para el servidor de correo saliente SMTP
Comprueba que las tienes exactamente igual de configuradas
aunque podría ser también problema de tu ISP