Para sacar la voz de una canción

No se si es que hay un programa al respecto pero quisiera que me ayudaran para ver si puedo sacarle la voz a una canción y que quede solo en pista. Desde ya agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que buscas esta acá..
Con el Nero también se puede hacer...
Amigo experto desde ya muchas gracias por tu respuesta, el link que me enviaste abrió una página web, que me hablo de un servicio que era pagado y se que todo tiene un precio, pero la verdad es que no tengo un presupuesto para esto, porque son para fines de carácter cultural, y como entenderás siempre la cultura es baja de presupuesto salvo la que esta muy bien subvencionada, este no es el caso. Tengo el Nero 6 pero creo que este no se puede porque probé y no paso nada. En fin lo que te rogaría si fueras tan amable es que me mandaras, un programa en español que tenga la calidad de gratuito. Y que tenga un tutorial de uso o más o menos como usarlo porque soy simplemente un aprendiz en este camino, (inexperto) para poder probar, muchas gracias amigo experto por tu colaboración.
mago777
Con el nero 8 hay un filtro que es para crear karaoke, el nero 8 lo podes bajar de taringa.net "gratis", es decir, con lo necesario para dejarlo funcional.