Cambiar tipo de letra al pc

Hola como puedo cambiar al pc el tipo de letra, osea que cuando guardo un archivo tenga un tipo de letra derterminado gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero no se a que letra te referís...
¿En el documento en si? O las letritas del nombre del archivo.. es decir lo que ves en la pantalla cuando abrís cualquier ventana..
Buenos días Eliellop gracias por mirar mi pregunta espero tengas la respuestga, es el nombre de los archivos
Si lo que quieres cambiar es la letra con que windows te muestra los items en las ventanas tienes que hacerlo desde:
Click derecho en Escritorio - Propiedades - Solapa Apariencia - botón Opciones Avanzadas -
Buscas en el combo Elemento: Icono y allí le cambias la fuente que quieras..
Creo que es eso lo que estas preguntando...
Buenas tardes Eliellop mire por esa opción y aparece en apariencias/op. avanzadas desactivada la casilla de la fuente, tamaño y color que puedo hacer para activarla gracias
Primero.. no soy Eliellop, soy Phsilver
¿Desactivada?, me parece que hay algo raro en tu XP...
En cualquier windows esta disponible esa opción... deberías hacer una reinstalación con algún XP actualizado, te recomiendo la version desatendida que se llama Titan Ultimate.
La podes conseguir en www.taringa.net