Controlador de impresora citizen gsx 190

Necesito muy urgente descargar gratis este controlador para agregarlo a mi windows xp. Muchas gracias. Hugo.-

1 respuesta

Respuesta
Windows XP contiene los controladores para esa impresora, si es que tienes instalado tu windows completo, entra en agregar hardware en el panel de control, después donde te pregunta que si ya esta conectado seleccionalo y da siguiente, en la ventana que te aparece te vas al final y seleccionas Agregar un nuevo dispositivo de hardware, y nuevamente siguiente, después seleccionas Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista, y das siguiente, ahí buscas impresoras y das siguiente, después vuelves a dar siguiente, ahí te aparecerán dos cuadros, uno que dice fabricante y otra que dice impresora, en fabricante buscas Citizen y en impresoras te va a dar todos los modelos que acepta y ahí aparece el modelo de tu impresora, la seleccionas das siguiente y sigues las demás indicaciones hasta finalizar, si se presenta algún problema es por que tu windows no esta completo o esta dañado el archivo de los controladores, ya que a diferencia de anteriores versiones de windows para instalar cualquier controlador que se incluye en windows xp ya no te pide que insertes el disco de instalación, de lo contrario necesitaras hacer una reparación de windows para que ya no tengas problema alguno...
Hola, hoy probé agregar impresora de otras marcas y tampoco puedo hacerlo porque cuando clickeo "finalizar" me sale un mensaje de error de que "no puede leer un archivo en el archivo de controladores de windows" ¿qué puedo hacer? hugo.-
Muchas gracias, pero como el error me sigue apareciendo, deberé reparar mi windows trucho ¿cómo lo hago? Hugo.-
Necesitas el cd de instalación de windows, lo insertas en tu computadora y la reinicias a manera de que inicie con el cd como si fueras a instalar windows por primera vez, sigues las instrucciones que te va indicando hasta que veas una pantalla que tenga la opción de reparar en la parte inferior de la pantalla, la cual vas a omitir, después de esa pantalla te aparecerá el contrato de licencia de windows la cual deberás aceptar presionando F8, después nuevamente te aparecerá la opción de reparar, entonces ahí presionas R para que efectúe la reparación, aparentemente parecerá que se esta instalando windows pero no es así, esta verificando que todos sus componentes estén correctos y de detectar alguno dañado o que ya no este, procederá a copiarlo nuevamente a al disco, al terminar de reparar tu equipo parecerá que no sufrió ningún cambio, ya que no modifica ni elimina la configuración existente en el equipo solo repara el windows, después de esto vuelve a instalar tu impresora y no tendrás ningún problema en la instalación.
Nota: Es importante que el cd de windows que uses sea el completo ya que hay versiones modificadas las cuales no presentan la opción de reparar solo sirven para instalar windows completo y si lo haces borrara todo lo que este en tu disco duro...