Formatear portátil, con copia de seguridad

Tengo un portátil Hp desde hace dos
Años, quiero formatearlo, pero no realize en su día copia de seguridad,
1º-¿Cómo puedo hacerla ahora?
En panel de control/copias de
Seguridad y restauración he entrado y realizado un disco de
reparación(ocupa 130 megas), al intentar realizar copia de seguridad o
de crear imagen del sistema me dice que ocupa 400 gigas, y no lo hago.
Tengo windows 7 32bit
2º-¿Con el disco de reparación me vale para recuperar windows 7 original del ordenador?

1 respuesta

Respuesta

Puede que el disco de reparación incluya alguna manera de devolver a "modo fabrica" al ordenador, ya que muchos suelen traer una partición de recuperación que se puede usar para poner a "Modo fabrica" al ordenador.

Miralo y me comentas algo, pero si haces ahora la copia de seguridad en cualquiera de los casos podrás devover el ordenador a como esta ahora.

en el disco de reparación, no he visto, nada de modo fabrica, pero no puedo hacer copia de seguridad ya que me dice que ocupa 400 gigas.

¿puede hacer copia de seguridad sin que me ocupe tanto?

Seguramente esa "copia de seguridad" sea un backup completo del sistema de manera que te copia absolutamente todo lo que tienes en el ordenador.

Por ello en este caso te serviría pero no creo que sea exactamente lo que estas buscando.

¿Cuánto disco duro tiene tu ordenador? ¿Y cuánto esta ocupado?