Como hacer una copia de seguridad con windows 7

Me puedes indicar como puedo hacer una copia de windows 7 profesional pues cuando intento efectuarla el sistema me da un mensaje de error "0x80070057" y no me deja hacerla por el mismo sistema de windows 7, si no es posible indicame como puedo hacerla con alguna otra aplicación, es para tener una copia por si me da algún problema el ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para este caso es hacer una copia de seguridad IMAGEN DE SISTEMA, utilizando Acronis Backup and Recovery 10.
Es a mi gusto, lo mejor para crear Backups IMAGEN Full y backups incrementales (o diferenciales).
¿Qué es esto?.
Bueno, vos realizas una imagen completa del sistema, esta se realiza booteando de un disco que creas desde el mismo Acronis instalado en Windows.
Creás el backup completo lo cual te permite restaurar la PC exactamente igual a como la tenías en el momento del backup.
Ahora bien, supongamos que vos hacés modificaciones en el sistema y querés hacer un nuevo backup. Entonces en ves de crear una imagen completa nuevamente, seleccionás la imagen completa y sobre esta imagen creas un incremental, que no es ni más ni menos que el backup de todos los cambios realizados a partir de esta imagen completa.
No utilices el Backup de Windows 7, da muchos problemas.
Otro que es bueno y útil es Ghost de Symantec, pero prefiero Acronis.
Abrazo
Diego