Pag que salen solas

Hola, ante todo deciros que entiendo bien poco de ordenadores. Veréis tengo un portátil con vista instalado, desde hace días cada vez que abro internet se me abren pag de propaganda, busque información sobre el tema y me aconsejaron que instalara un programa para borrar esos archivos, la cuestión es que instale SPYBOTSD160 y no me encontró nada, lo desinstale e instale A-SQUARED FREE este me encontró algo y lo puse en cuarentena, pero el problema sigue existiendo. Ya no se que hacer. Pase el antivirus que por cierto tengo MCAFEE en version de prueba y me dice que no tiene ningún virus ni nada infectado, ya no se que hacer y cada vez que entro en internet se me abren más pag indeseadas.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Espero estés bien. Usa el HijackThis, lo puedes descargar desde aqui: http://majorgeeks.com/download3155.html.
Para poder ejecurtarlo de manera exitosa tienes que hacer lo siguiente:
Ve al menu inicio y seleccciona Ejecutar, digita lo siguiente: "msconfig" y presionar enter. Te aparecerá una aplicación de configuración de windows... Ve a la pestaña que lleva por titulo "BOOT INI" y dale click en el recuadro que esta a un lado de la opción "/SAFEBOOT" presiona aplicar y luego aceptar. Te pedirá que reinicies el pc. Dale que si. Esto hará que windows cargue solo lo necesario para ejectuarse y evitara que se inicien programas no deseados. Cuando estés en el escritorio busca el programa que descargaste y ejecutalo y te presentara un registro general. Busca en él, programas que lleven nombres extrañas como toolbar... y otros selecccionalos y elimínalos. Si tienes alguna duda acerca de que borrar te agradecería pusieras un copia de tu log y yo te indico que es cada cosa y lo que puedes eliminar.
Que estés bien.
Se me olvidaba decirte que para regresar al modo de windows normal debe ejecutar nuevamente msconfig y desmarcar la opción /SAFEBOOT
Buenos días morgandrake, te agradezco mucho tu interés, pero lo cierto es que tuve que formatear el pc, no encontraba solución y cada vez iba peor.
Ya aprovecho y te hago una preguntilla relacionando con lo mismo, es una duda, ya que como te dije ya lo tengo arreglado.
Veras me dijeron que no siguiera utilizando explore, que instalara mozilla, así lo hice y al principio iba bien, pero cuando llevaba horas utilizándolo me ocurría igual que con explore se me abrían pag solas.
¿Eso es normal? ¿Me habían dicho que eso no ocurría con mozilla o es que tal vez tenia el troyano o lo que sea metido enla memoria windowns?
Ahora tengo instalado mozilla pero no desinstale explore, según tengo entendido hay sitios que lo necesita para que funcione.
Muchas gracias