Recuperar páginas web

Necesito buscar y recuperar páginas web visitadas en el año 2002 en unas fechas y horas determinadas. Como puedo hacerlo, si es posible. Es urgente para presentar en proceso judicial.

1 Respuesta

Respuesta
La única web que saca copias de las webs en el pasado es esta http://web.archive.org aunque no se hasta que punto serán validas legalmente sus copias.
Gracias.
He entrado en la página que me indicas y no entiendo que tengo que hacer. Yo no sé las páginas web que busco, lo que intento hacer es saber que páginas web se visitaron en unas fechas y horas determinadas que si conozco a través de las facturas de telefónica.
Te aclaro que parece ser eran cookies que se introducían al entrar en internet y generaban una facturación que luego telefónica cargaba. Suelen ser páginas eróticas, adivinación etc. pero desconozco como se llamaban o cuales eran y quiero saber si dejan un rastro en el disco duro que ahora pueda recuperar para presentar como prueba de que eran servicios facturados a través de números de teléfono con prefijo 906 cuando debían ser prestados por ley a través de 903.
Aunque no sé si admitirá como prueba ante el juez, me ayudaría en la ejecución de la sentencia presentar al menos cuales eran.
Te agradecería me indiques si a través de esa página puedo conseguirlo y como (el ingles no es mi fuerte.
Eso solo se guarda en el historial de el navegador pero de hace tanto tiempo no creo que conserve tu navegador el historial ni las cookies seguramente las haya borrado, ten en cuenta que si tu navegador guardase el historial desde el 2002 (6 años) ocuparía cientos y cientos de MB en tu disco.