Por que no puedo actializar a win ME

La cuestión es que cuando intento actualizar un pc que tine win 98SE me manda un error (suo0325) que menciona que no puede coiar un archivo y me saca de la actualización ya cambie yo pensaba que era por que el disco estuviera dañado así que compre un ME nuevo pero me saco exactamente el mismo error justo cuando lleva el 12% de la copia de archivos de windows en el equipo y lo peor es que cuando saque mi disco estaba super caliente, la verdad ya estoy un poco dessesperado pues me urge tener win ME

1 respuesta

Respuesta
Si tu PC no se deja actualizar te recomiendo que hagas una copia de la información que de esas conservar, y luego le des formato de nuevo al disco duro e instales windows ME desde cero.
Si arrancas el pc desde el disco de instalación, podrás formatear el disco duro y posteriormente instalar el sistema operativo.
---No te preocupes por la temperatura del disco. No es problemático, a no ser que la temperatura "queme" y sea insoportable en las manos.
No pues para serte sincero ese consejo no sirde de nada, pues el erro que te comento se da por que un archivo .cab no puede ser descomprimido que se debe a problemas del cd pero en algunos casos (como el miio por ejemplo) es por que el bios tiene un mala configuración gacerca de la velocidad en la que trabaja el procesador o bien por algún error que podría ser producido por un conflicto entre la velocidad de las memo RAM (por tener de distintas velocidades) o por un virus entrañado en el cmos o incluso en el bios de la tarjeta madre.
Pero existe un posible alternativa para poder instalar win ME a pesar de ese erro y es copiar los archivos cab al HD y extraerlos manualmente n MS-DOS con el comando ext claro que se tarda toda la vida pero es una formas más segura de instalarlo a un así este proceso no puede extraer dos archivos el preinstal1.cab y el preinstal2.cab descomprimir esto es es otro super rollo y aun haciendo puede que no se pueda instalar win ME si se da el caso de que tenga un virus en la bios.
Bueno por suerte para mi el método anterior a pesar de lo lento que fue me sirvió y logre instalar win me correctamente.
Como sea gracias por el interés y espero que te sirva de algo el dato que te pase