Instalación divers desde internet

HOLA
He comprado una impresora de ocasión hp laserjet 3p, me dijeron que se podía configurar a través de w98 ya que aparece dentro de las impresoras que incluye w98, no obstante al terminar de configurarla e intentar impri mir no me escribe y me sale lo siguiente"no se puede encontrar o ejecutar el archivo o programa print.htm"¿qué significa?.
La otra solución es bajarme los drivers desde internet pero no se como se instalan. ¿Me lo podías explicar detalladamente?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El único Laserjet que conseguí fue la IIIP, si esta es la tuya los drivers están aquí:
http://www.hp.com/cposupport/swindexes/ljiiip_swen.html
Te bajas el que corresponda, le das clic al archivo y sigue las instrucciones.
Creo que me equivoque, porque la Lasrjet IIIP no tiene soporte para Windows95, y no consigo la tuya por ninguna parte del site de HP, pero puedes probar tu desde:
http://www.hp.com/cposupport/software.html
Escribes el nombre completo de tu lasrjet y le das en la flechita.