BAD_POLL_CALLER error

Tengo una pc con windows xp sp2 y hace poco le entro un virus llamado downloder. Tiny. Id y el norton antivirus 2007 solo lo detectaba pero no lo eliminaba así sea en modo normal o a prueba de fallos, probé otro antivirus AVG Anti-Spyware, que me había dicho que si es muy bueno y si podría eliminarlo, ok lo corrí en modo a prueba de fallos y en cierto punto cuando esta escaneando la pc me sale la famosa "pantalla azul de la muerte" de windows diciendo que revise si algún software o hardware ha sido mal instalado y bla bla ( lo clásico) más el mensaje de BAD_POLL_CALLER que la verdad no se que significa, minutos después la pc se reinicia automáticamente. Esto solamente pasa cuando corro este AVG Anti-Spyware, ¿alguien tiene alguna idea de lo que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Te envío el siguiente enlace que te ayuda a depurar el error. Es debido a que el software que comentas esta mal instalado. Haber si lo arreglas.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;265879