Quitar ventana de trabajar sin conexión

Tengo un ordenador que siempre que abro una carpeta me pone una ventana que me pone:
Trabajar sin conexión
Actualmente no hay ninguna conexión a internet. Para ver el contenido de internet guardado en el equipo haga clic en trabajar sin conexión.
El ordenador no esta conectado a internet actualmente aunque si lo estuvo

1 Respuesta

Respuesta
Pues dale al botón de que si deseas trabajar sin conexión
También deshabilita la conexión de red en panel de control
Esta deshabilitada pero aun así sale lo mismo. Si le doy al botón de que si deseo trabajar sin conexión se abre pero lo que quiero es que no me aparezca cada vez que abro algo.
Prueba a abrir Internet Explorer arriba en el menú Archivo activa Trabajar sin conexión, a ver si así se te quita