Problema con los cartuchos de la impresora

Hola gonzifp, tengo una impresora HP deskjet 845c, el problema es que no me imprime en color, solo me imprime en negro, y de los cartuchos de color solo me imprime el amarillo, es decir, que cuando intento imprimir una fotografía solo me salen los colores negro y amarillo, los cartuchos que utilizo son recargables, los he recargado unas 5 o 6 veces desde que compré la impresora(hace unos 7 años). He probado a recargar los cartuchos de color con los colores amarillo, magenta y cyan para asegurarme de que tenían tinta (los he recargado hasta el tope y he vaciado el aire que pudiera tener dentro con una jeringuilla), pero nada seguía sin imprimir, he reinstalado y actualizado los controladores, he probado a imprimir desde varias aplicaciones, he limpiado los contactos de cobre que tiene la impresora para conectar el cartucho y he limpiado el inyector de tinta (con agua y papel absorbente), también he probado a hacerle la prueba que trae la impresora por defecto, y efectivamente me indica que el cartucho de tinta a color no imprime correctamente pero la verdad, ya no se que hacer ! ¿Se te ocurre algo? ¿Tienes alguna idea de como solucionar el problema? Saludos

1 respuesta

Respuesta
El problema estará en que tienes obstruidos los cabezales de los cartuchos de usarlos tanto tiempo. Si compras cartuchos nuevos seguramente te funcionen.