Error EO4 en cámara JVC GR-DVL20

Tengo una cámara de video(mini dv) jvc gr-dvl20 y me aparece en pantalla, parpadeando, "e04".
Me gustaría saber a que es debido este error y como solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Buscando he encontrado que es un error común pero no se especifica qué significa, hay mucha gente que ha tirado su cámara por este error pero he encontrado estos consejos:
- Sacar la batería, golpear ligeramente alrededor del casco cerca de la cabeza (básicamente donde estaría la cinta)
- Dejar la cámara sin batería y cinta por un tiempo