Como pasar de cámara jvc mini dv a pc

Tengo una cámara jvc mini dv y me gustaría pasar mis videos al pc pero no se como hacerlo. Te cuento de lo que dispongo para que me puedas orientar. Hace tiempo compre un tarjeta de tv para ver el plus cuando se podía descodificar aquí en el pc. Creo que es una avermedia, pero no se el modelo, traía su mando y todo. Bueno, el caso es que tengo un cable que conecto a la cámara en una conexión dv que hay cuando abres la ventana del visor y el otro extremo lo conecto a la tarjeta de tv, creo que esto esta bien conectado, porque cuando lo hago el pc me reconoce un nuevo hardware conectado, pero no se que debo hacer paraq capturar. Tengo un programa que he bajado y se llama vegas pro 8.0 tiene buena pinta. Le he dado a la opción de capturar, pero no se si hay que redireccionar a algún sitio o que. Nunca he hecho esto y estoy muy perdido. Tampoco se si hay que dar al play a la cámara o no, el caso es que he probado ambas pero nada. Espero que puedas echarme una mano en esto, algo esta mal y no se que es.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es muy complejo para explicártelo así, sobre todo si no tienes unos conocimientos básicos.
Te aconsejo que leas detenidamente el manual y pruebes.
Si la conexión esta correcta y el software funciona bien en tu PC, todo es cuestión de saber manejar el programa (que ya es un tema). Si hay algo que no estuvioera bien conectado, no hay manera de explicarte.
Si estas cerca de Barcelona, y te interesa, hay curso y clases indviduales para aprender técnicas de edición. Estas invitado.
www.creaplus.es