No recibo algunos correos electrónicos

Buenas,
tengo una pequeña oficina con 3 ordenadores, y ya hace algunas semanas que no recibo algunos correos de varios clientes. Siempre son los mismo clientes, ellos reciben los nuestros pero cuando intentan enviarnos se les devuelven o deniegan.
No tengo ninguna regla en el antivirus para estos destinatarios.
Hemos llamado al servidor (wanadoo) y nos comentan que todo está correcto,
Haber si me puede ayudar,
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y que tipo de servicio de correo se tiene contratado, como se reciben estos correos directamente se accede a la página de wanadoo o se reciben en los equipos...
Los recibo en mi microsoft outlook, aunque ya intente ver los mensajes en la página de wanadoo y tampoco los he visto.
Gracias
Los recibo en mi microsoft outlook, aunque ya intentá ver los mensajes en la página de wanadoo y tampoco los he visto.
Gracias
Gracias por todo.
Ya me he enterado de lo que pasa.
Es una SPF (Sender Policy Framework) es una protección contra la falsificación de direcciones en el envío de correo electrónico.
Ahora tengo que averiguar como solución
¿Cualquier mensaje no lo puede ver en la página de wanadoo?