Quitar desconexion automatica

Mi ordenador pasado un tiempo en el que no se abran nuevas ventanas de internet se desconecta, me gustaría desactivarlo y no se como ya que es una ventaja por si algún día me queda abierto es una desventaja para cuando solo estoy manteniendo una videoconferencia en el msn o tengo el ares descargando ya que se desconecta de internet y porque cree que no lo uso y sin embargo si estoy usando la red, como puedo hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Ve a Panel de control> Opciones de Internet, pestaña Conexiones, selecciona la conexión que usas, pulsa en Configuración y luego en Opciones Avanzadas.
Desmarca las casillas dos casillas:
Desconectar si está inactivo...
Desconectar cuando la conexión...